Ortiz Castiblanco, Cristhian CamiloPalacios Aldana, María CamilaPoveda Bernal, Sebastian Camilo2021-10-012021-10-012021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16401El presente trabajo de grado es una sistematización de experiencia que analiza los procesos educativos que configuran espacios de organización y movilización por la defensa del territorio especialmente en la UPZ Jerusalén, Ciudad Bolívar, mediante el Proyecto Escuela-Comunidad que entrega el Instituto Cerros del Sur-ICES a las poblaciones aledañas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela popularFormación políticaMovilización socialTerritorioEducaciónProyecto escuela-comunidad, ICES, configurando espacios de organización, formación política y movilización en defensa del territorio.Popular schoolPolitical formationSocial mobilizationTerritoryEducationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International