Zamudio Leguizamón, Blanca InésHernández Sanabria, Lizeth AndreaSánchez Bermúdez, Angie Paola2017-06-172017-12-122017-06-172017-12-122016TE-20526http://hdl.handle.net/20.500.12209/2614Este trabajo investigativo tiene por objeto de estudio analizar las concepciones del Enfoque Diferencial, presentes al interior del Programa de Formación Complementaria de Educadores en donde se forman maestros como Normalistas Superiores en la Escuela Normal Superior de Villavicencio, esto se debe a que las concepciones se elaboran a partir del discurso oficial auspiciado por la normatividad vigente; sin embargo, los agentes educativos, en este caso el directivo-docente, los profesores y los docentes en formación parten de su experiencia personal inserta en un contexto socio-cultural específico y elaboran unas propias formas de comprensión denominadas como teorías implícitas; a la vez los individuos mediante el tránsito entre conflictos y consensos construyen en colectivo concepciones sobre el Enfoque Diferencial, las cuales reposan en los documentos institucionales.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enfoque diferencialDiferenciaConcepcionesTeorías implícitasConsenso social-institucionalConcepciones sobre el enfoque diferencial : una mirada desde la Escuela Normal Superior de Villavicencio.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International