Clavijo Ramírez, AmadeoArias Tavera, Camila YinethMartínez Rojas, Laura AlejandraRedondo Segura, Yuli Estefany2025-03-142025-03-142024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20998Este documento constituye una fuente explicativa del proceso de contextualización, implementación y diseño del Material Educativo Entretejiendo Saberes en el Caminar del Tiempo, concebida como una herramienta de trabajo desde dónde los dinamizadores pueden fortalecer los proyectos educativos en la sede Educativa Agroindustrial Ángel María Liz, ubicada en el resguardo Santa Rosa, en el municipio de Inzá en el departamento del Cauca. En este documento se analizan las fases de la Práctica Pedagógica Investigativa Comunitaria, iniciada en el momento de acercamiento al territorio e identificación de necesidades (contextualización), el paso a paso de implementación de la Propuesta pedagógica, hasta la creación del Material Educativo. En conjunto, el trabajo resalta el impacto positivo que la creación de este material puede tener en la comunidad educativa, promoviendo un ambiente de enseñanza - aprendizaje más dinámico y efectivo entre la sede del colegio, la familia y la comunidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RevitalizaciónProyectos pedagógicosÁreas del saberEducación propiaEntretejiendo saberes en el caminar del tiempo.RevitalizationPedagogical projectsAreas of knowledgeOwn educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Weaving knowledge in the passage of timeAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International