Cepeda Rodríguez, César AugustoPachote Jaque, Erika MarcelaPalencia Arias, Natalia2024-12-202024-12-202024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20687El trabajo de grado hace referencia a la investigación teórica de varios autores quienes fundamentan el desarrollo de la inteligencia emocional fortalecida desde las artes plásticas especialmente el dibujo y la pintura, en el transito del preescolar a la básica primaria, de acuerdo a los aportes teóricos relacionados al tema de investigación antes mencionado.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inteligencia emocionalArtes plásticasDibujo y pinturaTransito del preescolar a la básica primariaMENEl dibujo y la pintura en el desarrollo de la inteligencia emocional como herramienta para favorecer el tránsito del preescolar a la básica primaria.Emotional intelligenceVisual artsDrawing and paintingTransition from preschool to elementary schoolMinistry of national educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International