Martínez Cifuentes, DianaArevalo Pajaro, Angie PaolaParra Suarez, Wendy Paola2020-12-182020-12-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12666El presente trabajo busca presentar las herramientas metacognitivas por medio de un proyecto pedagógico de aula, con la intención de mejorar el lenguaje escrito de los estudiantes de 5to grado de la I.E.D Prado veraniego. Para el marco teórico se usan autores como Cassany (2003) y Hayes y Flower (1980), quienes exponen la metacognición y su relación con la escritura.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MetacogniciónEscrituraProyecto pedagógico de aulaTexto narrativoMetaescrituraEstrategias metacognitivas para la revisión y corrección del lenguaje escritoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMetacognitionWritingNarrative textClassroom projectMetawritingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Metacognitive strategies for the revision and correction of written languageAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International