Toro Castaño, IrmaDuarte, Zuly AndreaValderrama Sánchez, Luisa Fernanda2017-03-152017-12-122017-03-152017-12-122015TO-18108http://hdl.handle.net/20.500.12209/415Proyecto de educación superior (especialización) para optar al título de Especialistas en Educación Especial con Énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa, en donde se realizó un estudio de caso con una niña con discapacidad cognitiva, desarrollando una propuesta pedagógica que busca fortalecer su comunicación a partir del sistema bimodal, logrando a la vez fortalecer sus procesos cognitivos a través del juego.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Discapacidad intelectualSistema bimodalProducción oral y comprensiónComunicación Aumentativa y Alternativa (CAA)JuegoProcesos cognitivos potenciados con un sistema de comunicación aumentativo y alternativo en un caso de discapacidad intelectual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International