Rodríguez Mora, Marco AurelioVáquiro Rios, Cesar Augusto2017-12-122014-06-242017-12-122013TE-16645http://hdl.handle.net/20.500.12209/2891En este trabajo de grado encontraremos aspectos fundamentales de la problemática que se enfoca en la inclusión social de los sujetos con Limitaciones Cognitivas o Discapacidades Intelectuales (Retardo Mental) al deporte formativo escolar. Se a bordará diferentes Autores, pensadores, conceptos y postulados, que trabajan y dan diferentes puntos de vista y aportes para la comprensión e implementación de una propuesta educativa, donde se planteará la potenciación del sujeto y sus capacidades sociales , desde la afección de las dimensiones del sujeto. Como bien se sabe estas dimensiones son las que permiten al sujeto poder tener una compresión de la realidad a la cual se está inmerso.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CurrículoModelo pedagógicoRetardo mentalEducaciónCorazón de campeones.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación física - Enseñanza primariaJóvenes -- Personas con discapacidades mentalesEducación física - Enseñanza primariaEducación - Inclusión socialDeportes - EnseñanzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International