Bustos Gómez, Marta Lucía2021-08-022021-08-022020-01-012462-84412011-804Xhttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14025En los últimos años, en las facultades de artes de las diferentes universidades de Bogotá se han suscitado intensos debates sobre los marcos normativos, institucionales y sociales que reconocen o no los procesos de creación artística como un modo de conocimiento. Las deliberaciones se han surtido entre los programas, las universidades que los alojan y las instituciones del Estado que establecen las reglas de juego para su reconocimiento, promoción, validación y acreditación. En esta ponencia se presentan aspectos de esta discusión en el contexto colombiano, particularmente en Bogotá.application/pdftext/xmlspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0ArteSistemas de validaciónMediciónPolíticas del conocimientoReflexiones sobre las artes y las políticas del conocimiento en Colombia.ArtValidation systemsMeasurementKnowledge policiesSistemas de validaçãoMediçãoPolíticas de conhecimentoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaReflections about art and Knowledge Policies in Colombia.Attribution-NonCommercial 4.0 International