Rodríguez Cepeda, RodrigoDíaz Blanco, NathalyRodríguez Usma, Dana Linsay2020-07-112020-07-112019TE-24076http://hdl.handle.net/20.500.12209/12017El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo determinar en qué medida se mejora la construcción de conceptos asociados a las vitaminas y proteínas, en los estudiantes de educación media vocacional del colegio Champagnat, implementando una secuencia didáctica que incorpore el aprendizaje basado en problemas con eje fundamental en la enfermedad de Distrofia Muscular de Becker, utilizando actividades tanto teóricas como prácticas, en donde se abordan las dificultades del aprendizaje en la bioquímica desde lo más general hasta lo más particular. La metodología de este trabajo de grado se llevó a cabo mediante un estudio mixto con enfoque correlacional y su respectivo análisis se realizó por medio de la correlación de Tau_b de Kendall.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza conceptos vitaminas y proteínasEnseñanza de la bioquímicaSecuencia didácticaAprendizaje de los conceptos asociados a las vitaminas y proteínas, un enfoque desde el modelo ABP.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDidactic sequenceAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International