Cardona Londoño, Claudia MaríaMora Penagos, William Manuel2021-08-022021-08-022018-11-222323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/16102Esta comunicación muestra resultados de una revisión documental, por medio de un análisis bibliográfico, de bases de datos especializadas en revistas, hand books y congresos, relacionados con el cuestionamiento ¿Qué vacíos y tendencias de orden nacional e internacional se han publicado y se tiene como material bibliográfico sobre la articulación para la inclusión de la dimensión ambiental en el diseño curricular, en educación superior y en el contexto de la educación virtual?, y orientado ala construcción de antecedentes y justificación de un proyecto de tesis doctoral en educación en ciencias, dirigido a la formación del profesorado universitario.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Modelos didácticos y TICFormación de docentes universitariosDimensión ambiental en el diseño curricularLa articulación de la dimensión ambiental y educación virtual, a la formación de docentes universitarios: un estudio bibliográfico.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International