Vargas Puello, Eleanor YaelBustos Gil, Elieth YolandaGómez Gómez, Nubia MaríaGaleano Hernández, Angélica Andrea2019-09-062019-09-062019TE-23257http://hdl.handle.net/20.500.12209/10278DescripciónEl presente trabajo de grado se realizó en la Institución Educativa Distrital Gerardo Paredes, con los estudiantes del curso 204. Es una propuesta pedagógica, con enfoque cualitativo y basada en el método de Investigación Acción, que surge de la iniciativa de las maestras interesadas en mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Para esto, se propone la resignificación de las clases presenciales haciendo uso de estrategias didácticas que motiven a los estudiantes a aprender y además, mediante la incorporación de las TIC a través de la implementación de un aula virtual, como recurso interactivo para el fortalecimiento de esta lengua.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Lengua extranjera inglésAula virtualFortalecimientoEnseñanzaAprendizajeMotivaciónClases presencialesTICEl aula virtual como mediación para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera inglés en los estudiantes del curso 204 de la IED Gerardo Paredes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International