Ramírez Cano, OscarDiaz Rojas, John GerleyGarzón Castillo, Javier Eduardo2018-05-252018-05-252014TE-17278http://hdl.handle.net/20.500.12209/7694El objetivo principal fue determinar en que medida una propuesta de una actividad escolar apoyada en Realidad Aumentada, mejora el desarrollo de habiliadades de razonamiento espacial, en la enseñanza de proyecciones ortogonales, en estudiantes de octavo grado del Colegio Antonio Van Uden, realizando una comparación entre el grupo experimental y el grupo de control.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Razonamiento espacialVisualizaciónRealidad aumentadaProyecciones ortogonalesPropuesta de una actividad escolar basada en realidad aumentada para el desarrollo del razonamiento espacial, hacia la enseñanza de proyecciones ortogonales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Actividad escolarEducación secundariaInnovaciones educativasSoftware educativo - TecnologíaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International