Martínez Pérez, Leonardo FabioBeltrán Martínez, Juan Camilo2015-11-032017-12-122015-11-032017-12-122013TO-16385http://hdl.handle.net/20.500.12209/298Este trabajo se interesa por el análisis de la argumentación en estudiantes de grado once de la Institución Educativa Departamental Antonio Nariño del municipio de Cajicá, en donde se aplica una secuencia de enseñanza basada en la implementación de artículos noticiosos, para la generación de debates enfocados hacia la discusión de una cuestión sociocientífica local (CSCL) denominada, el uso del agua de los vallados para riego de hortalizas, permitiendo abordar situaciones globales desde una problemática particular y en donde se incluyan temas de química en contexto y así caracterizar las intervenciones dentro de un lenguaje ambiental, científico y ético.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuestión Sociocientífica Local (CSCL)ArgumentaciónArgumentación en clases de Química, a partir de una Cuestión Sociocientífica Local (CSCL).Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Química - EnseñanzaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International