Mellizo Guaqueta, NelsonSepúlveda Ramírez, Katerine2018-05-312018-05-312017TE-21125http://hdl.handle.net/20.500.12209/7738Este es un trabajo de grado que pretende mejorar la interacción en la producción oral en inglés de estudiantes entre 10 a 12 años del Centro de Lenguas (CLE) de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN); puesto que solamente utilizaban el inglés en actividades específicas en que la profesora lo solicitaba y no interactuaban con sus compañeros. Para ello, se implementa el uso del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), donde los estudiantes puedan sentirse motivados en la elaboración del proyecto, exponiendo sus ideas y comunicándose entre ellos mismos. Para llegar a ese punto, se realiza un investigación acción, recolectando información con distintos instrumentos y analizando datos que arrojaron resultados positivos al mostrar que los estudiantes progresaron en su producción oral y en su interacción con los compañeros. Actualmente, los estudiantes intentan comunicar un mensaje sin preocuparse por los errores gramaticales en su habla.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Producción oralInteracciónInvestigaciónAcción cualitativaInteraction in oral production through PBL.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Producción oral - InglésInvestigación acción - Enfoque pedagógicoAprendizaje Basado en Problemas (ABP) - ProyectoInteracción educativa - DesarrolloAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International