Roa Ordoñez, Henry GustavoAgudelo Osorio, Luis EduardoCárdenas Cuesta, Diego Leandro2016-09-272017-12-122016-09-272017-12-122013TE-11134http://hdl.handle.net/20.500.12209/1684El presente trabajo investigativo es un análisis y evaluación de los objetivos que están planteados en la cátedra de piano del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad Pedagógica Nacional, con el fin de conocer los diferentes contextos (académico, social) en el que se lleva a cabo este espacio académico; identificar cuáles son los objetivos que propone la cátedra de piano a los estudiantes; que objetivos son acierto y que objetivos no son acierto en la propuesta académica que se propone en piano principal y en la práctica instrumental. Con este análisis se buscan estrategias que permitan cubrir, replantear o solucionar los inconvenientes o necesidades presentes en el campo que se está analizando. A este proceso se le llama evaluación. Por ende, la evaluación es una herramienta indispensable para encontrar soluciones ante problemas que se presentan cotidianamente; e incluso, problemas que ni siquiera han sido analizados.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EvaluaciónEvaluación - AprendizajePiano - AprendizajePianoPiano - EjecuciónTaxonomíaEvaluación del programaEvaluación de impacto de la cátedra de piano en la Licenciatura en Música de la Facultad de Artes de la Universidad Pedagógica Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International