Garzón Pérez, Luis AlfonsoMuñoz Vega, Lina GisethGuerrero Adames, Ivonne AdrianaPeña Vargas, Lorena Alejandra2023-02-082023-02-082022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18118A través de este proyecto se plantea como el Biocentrismo es un paradigma enfocado al reconocimiento del proceso natural, el valor, el respeto por todo ser vivo y los entornos vitales inmediatos. Esto lleva al cuestionamiento sobre este concepto, el cual no es abordado en las instituciones educativas. Por ende, se implementa este proyecto que está basado en la Formación biocéntrica y el uso del tiempo en la huerta escolar del Colegio Gimnasio Campestre San Pablo, en Cajicá, mediante experiencias e intervenciones, los estudiantes comprenderán y fortalecerán la conciencia ambiental, el valor a la vida, los seres vivos, los entornos naturales y su desarrollo personal.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BiocentrismoHuertasRecreaciónUso del tiempoFormación biocéntrica y uso del tiempo : una experiencia en la huerta escolar para estudiantes de segundo grado del Colegio Gimnasio Campestre San Pablo.BiocentrismOrchardsRecreationUse of timeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International