Rodríguez Mora, Marco AurelioGonzalez Rojas, Alvaro Javier2014-07-022017-12-122014-07-022017-12-122013TE-16640http://hdl.handle.net/20.500.12209/2886El presente trabajo de grado, es una propuesta educativa que aborda la necesidad de cambiar los diferentes constructos socioculturales que niegan la participación de la mujer en un contexto patriarcal; construido a través de la historia occidentalizada por el hombre. Por medio de una mirada crítica del contexto, los estudiantes estarán guiados por la educación física con ayuda de instrumentos pedagógicos como la sociomotricidad y el aprendizaje cooperativo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EquidadRespetoEstereotipoLa educación física, promotora de la equidad de género.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Mujeres - Condiciones socialesParticipación de la mujer - ColombiaIgualdad de genero - ColombiaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International