Garzón Lombana, EduardoJara, Jovanni AlexanderÁlvarez Ortega, Harol Gabriel2015-09-182017-12-122015-09-182017-12-122014TE-16963http://hdl.handle.net/20.500.12209/2064En el colegio Alianza educativa la Giralda se implementó un trabajo de investigación orientado a grado 10, cuyo objetivo principal, es mejorar los conceptos con respecto a las Leyes de Newton, a través de la interacción de un Software Educativo como herramienta de aprendizaje “Universo de Newton”. Este software le ofrece al docente la habilidad de que el estudiante sea protagonista de su propio proceso de aprendizaje con el propósito de despertar el interés y la curiosidad por el medio que lo rodea.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Software educativoLeyes de NewtonEscenariosAprendizaje significativoHerramienta pedagógicaSoftware educativo para el aprendizaje de las leyes de movimiento de Newton dirigido a estudiantes de educación media.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International