Rojas Rivera, Dora CarolinaCamacho Ojeda, MarianaQuintero Castaño, Daniel Alejandro2021-07-122021-07-122021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13434Analizar a Live-Kids desde la perspectiva de la administración y la gestión organizacional como proyecto que se enmarca en el campo de la educación musical no formal en Bogotá, permite establecer puntos de movilidad e incidencia, a partir de miradas retrospectivas y de la comparación de sus características con escenarios pedagógico-musicales cercanos. Este procedimiento legitima la labor de la escuela, brindándole una base administrativa sólida, en términos de definición y funcionamiento, señalando rutas de proyección y delimitando medios de interacción con el entorno, fortaleciendo la experiencia artística como fuente de comunicación y entendimiento, y como espacio de reconocimiento, respeto y empatía.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscuelaEmpatíaComunicaciónZona de desarrollo próximoGestión organizacionalPedagogía musicalExperiencia artística significativaAdministraciónIntercesorEducación no formalAmbitos de gestion y desarrollo de la escuela de musica movil Live-Kids como un proyecto de educacion musical no formal de niñas, niños y jóvenes en la ciudad de Bogotá.SchoolMoving music schoolEmpathyCommunicationZone of proximal developmentMusical pedagogyManagementIntercessorNon-formal educationOrganizational managementinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Managment and development fields of the moving music school Live-Kids, as a non-formal musical education project for children and youngters in Bogota D.C.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International