Peña Castro, Clara LourdesAntolinez Rincón, Iván DarioVelasquez Guerrero, Oswaldo2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122014TE-17057http://hdl.handle.net/20.500.12209/2921Este trabajo de grado se propone dar solución a una problemática muy importante, que es la desmotivación y el desinterés de los estudiantes en la clase de educación física, en donde a partir de ciertas estrategias, así como la modificación de las clase típica del maestro, las actividades novedosas y atractivas y la toma en cuenta de la opinión de los estudiantes, forman un ambiente educativo propicio para la apropiación de conocimientos en los estudiantes, para de esta manera aportar en gran medida a su desarrollo humano. Es evidente que si se procede de tal manera en la motivación de los sujetos se alcanzaran grandes metas, porque el estudiante va a entender, que lo que se le está enseñando es útil y valioso en su vida.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MotivaciónAfectoAmistadLa amistad y el afecto como elementos de la motivación en la clase de educación física.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Ambiente educativoAula - InteracciónProyecto curricular - Educación físicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International