Lombana Martínez, Oscar IvánGrajales Muñoz, Andrés Felipe2025-03-132025-03-132024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20969La educación inclusiva, es un tema que ha venido tomando fuerza desde finales del siglo XX, pero es aun un tema ajeno para algunos educadores que se encuentran en ejercicio o se preparan para ejercer. Por esto se considera importante realizar un ejercicio de investigación cualitativa de corte descriptiva, interpretativa, en la que se involucre as la población que compone la IED República de china, en la construcción de mediaciones y un diseño didáctico que promueva la inclusión en el aula de clases a estudiantes en condición de ceguera y baja visión, en este caso en el área de la geografía, haciendo uso de cartografía táctil.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación inclusivaDiscapacidad visualGeografíaDidácticaGeografía sin fronteras: una perspectiva inclusiva a la discapacidad visual en el aula de clases.Inclusive educationVisual impairmentGeographyDidacticsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Geography without borders: an inclusive perspective on visual impairment in the classroom.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International