Bello Ramírez, AlanisLuna Correa, María JoséWass Suarez, Rose Ammarantha2024-12-172024-12-172024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20536El presente proyecto pedagógico investigativo se constituyo en la Universidad Pedagógica Nacional - sede calle 72. Quiso visibilizar las trayectorias educativas de les participantes de Pieles Parlantes UPN y a su vez encontrar cómo han sido atravesadas por la intersección de clase social, capacitismo y género (CCG), remarcando las estrategias que cada integrante ha generado para garantizar la permanencia en su proceso educativo. En conclusión, Pieles Parlantes propone una metodología pedagógica, la cual durante tres momentos apuesta por un espacio dialógico cero clasista, cero capacitista y cero machista.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Clase socialCapacitismoGéneroInterseccionalidadTrayectorias educativasEstrategias de permanenciaPieles parlantes UPN : apalabrando un chisme pedagógico, sentires de una identidad comunitaria.Social classAbleismGenderIntersectionalityEducational trajectoriesPermanence strategiesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International