Ariza Ariza, Leidy GabrielaMoreno Palomino, Jean Sebastian2020-11-072020-11-072020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12501El trabajo de grado se propone la construcción del concepto de laboratorio para la enseñanza de la química, a partir de la revisión bibliográfica de documentación especializada y el cruce de las percepciones de profesores en ejercicio y en formación inicial del la Universidad Pedagógica Nacional, bajo los parámetros establecidos por la linea de investigación del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC).PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LaboratorioEnseñanzaQuímicaConocimiento didáctico del contenidoEl laboratorio en la enseñanza de la química desde el conocimiento didáctico del contenido.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLaboratoryTeachingChemestryDidactic Knowledge of Content (DKC)Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International