Ramos Pérez, Juan CarlosAlarcón, Ronald Henry2022-04-242022-04-242021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17093El siguiente trabajo de grado se realizó en búsqueda de conocer los procesos generados por las políticas públicas en educación para comunidades indígenas específicamente la embera ubicada en la ciudad de Bogotá. El trabajo contienen una introducción, una pregunta problema, unos objetivos concretos para la investigación, una metodología, además cuenta con cuatro capítulos; el primero es el marco teórico conceptual, en el segundo se da a conocer las políticas públicas en torno a los indígenas entre ellos los embera, el capítulo tres trata sobre el planteamiento del proyecto pedagógico y el capítulo cuatro la ejecución y resultados del proyecto Terminamos con unas conclusiones generales y finalmente la bibliografía utilizada en el trabajo de grado.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Políticas públicasComunidad EmberaPolíticas educativasComunidades indígenasSituación EmberaPolítica pública, situación educativa de la comunidad embera en la ciudad de Bogotá durante el período 1996-2020.Public politicsEducational policiesIndigenous communitiesEmbera communityEmbera situationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International