Aya Corredor, OrlandoBautista Albornoz, Sandra Yamile2013-09-062017-12-122013-09-062017-12-122013TO-15714http://hdl.handle.net/20.500.12209/109El trabajo desarrollado se basó en una indagación del desarrollo histórico del concepto razón de cambio, desde sus orígenes en el siglo VI A.C. y como fue avanzando hasta la visión contemporánea, con lo cual se diseña una secuencia didáctica virtual para introducir, visualizar y conceptualizar la razón de cambio dando el paso desde la promedio a la instantánea.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConceptualizaciónVisualizaciónRazón de cambio promedioRazón de cambio instantáneaDe la razón de cambio promedio a la razón de cambio instantánea.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Derivadas - Problemas - Ejercicios, Etc. - MatemáticasMatemáticas --HistoriaMatemáticas - EnseñanzaVariables - Problemas - Ejercicios, Etc - EstadísticaVisualización - ContemporáneoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International