Mejía Cruz, Javier MauricioGómez Prado, Nathaly2016-06-132017-12-122016-06-132017-12-122014TO-17147http://hdl.handle.net/20.500.12209/587Este trabajo busca indagar a partir de una revisión documental cuales son algunos de los problemas de la enseñanza de la lectura y la escritura que tienen los niños en la escuela. Una vez identificados y caracterizados estos problemas, en este campo especifico, se diseñará una propuesta que desde el análisis cinematográfico aporte al fortalecimiento de las competencias comunicativas y de lecto-escritura que son fundamentales en el desarrollo del aprendizaje y la enseñanza del niño.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cultura audiovisualLectoescrituraCompetencias comunicativasCompetencias de lecto-escrituraAnálisis cinematográficoLos problemas de enseñanza de la lectura y escritura en básica primaria, abordados por el análisis cinematográfico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación primariaEnseñanza de la escrituraEnseñanza de la lecturaCine en la educaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International