Pérez Gómez, Francisco AntonioLeón Pulido, YamileGuarín Cortés, Lizeth Lorena2020-08-052020-08-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12113El presente estudio, es una investigación acción cualitativa que tiene como fin describir como la narración de cuentos fortalece la producción oral inicial de los estudiantes de primer grado. El análisis de datos destaca que usar estrategias de narración de historias permitió no solo fortalecer la producción oral inicial sino también mejorar significativamente la interacción y relaciones de los estudiantes fortaleciendo valores de respeto y equidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Producción oral tempranaNarraciónInteracción comunicativaDominio afectivoStorytelling as a strategy to shape children’s early oral productioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisStorytellingEarly oral productionCommunicative interactionAffective domainAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International