Tamayo Valencia, Luis AlfonsoSánchez Cotrino, Oscar Andrés2016-06-222017-12-122016-06-222017-12-122014TO-17182http://hdl.handle.net/20.500.12209/1150Tesis de grado para optar por el título de magister en educación en la que el problema de investigación se centra en ¿Entender de qué manera las políticas públicas sobre evaluación de docentes en el país, específicamente las que se refieren a evaluación de desempeño docente, han cambiado las condiciones de la labor docente, acelerando el proceso de proletarización de los mismos.¿. Parte de los aportes teóricos en torno a la evaluación de docentes, y a la evaluación de desempeño, así como del concepto de proletarización, estableciendo subcategorías que permiten el análisis de contenido de las políticas públicas de evaluación docente.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación de desempeñoPolíticas públicas en evaluaciónEvaluación como rendición de cuentasEvaluación como pago por méritoEvaluación para la permanencia y el despidoEvaluación para el desarrollo profesionalEvaluación para la mejora de la escuelaAutoevaluación de docentesClase socialProletariadoProletarizaciónSubordinaciónControl del proceso de trabajoPauperizaciónDesprofesionalizaciónExacerbación de la competenciaEvaluación de desempeño y proletarización docente. Análisis de contenido de las políticas de evaluación docente.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Desempeño docenteEvaluación docente - ColombiaAnálisis de contenidoPolíticas públicasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International