Jiménez Medina, Heidy PaolaRomero Moreno, Jamith EstibelYomayusa Lara, Wilson Fernando2019-10-112019-10-112015TE-18250http://hdl.handle.net/20.500.12209/10681El siguiente proyecto de grado se basa en la instauración de un club de ciencias para la conservación del ecosistema acuático del municipio de Chía Cundinamarca, el cual se realizó en la IED Diosa Chía, con siete estudiantes de grado once. El proyecto se desarrolló centrado en la investigación, acción participativa (IAP), con el fin de promover por parte de los estudiantes del club de ciencias el cuidado del recurso hídrico y desarrollar en ellos habilidades científicas como lo son la observación, experimentación y análisis.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Club de cienciasHabilidades científicasCuenca hídricaRío FríoObservaciónExperimentaciónAnálisisEducación no formalClub de ciencias para el desarrollo de habilidades científicas desde la Educación Ambiental.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enseñanza de las ciencias - Estrategia educativaEcosistema acuático - Conservación - Chía (Cundinamarca)Competencias científicasInnovaciones en educaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International