Molano Arciniegas, MónicaAlvarado Mendoza, Angie HasbleydiSilva Fajardo, Luz Adriana2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TE-16236http://hdl.handle.net/20.500.12209/2449El siguiente trabajo de grado se desarrolló a partir de la pregunta problémica: ¿Cómo contribuir a la expresión oral de experiencias de los niños y las niñas del grado Tercero B? del Colegio Fe y Alegría San Ignacio I.E.D. Desde allí, se plantearon tres categorías trasversales que se desarrollaron a lo largo del proyecto pedagógico. Estas categorías fueron: Los relatos de vida, la experiencia y la oralidad; tanto que, los Relatos de Vida se plantearon como eje central para la contribución en la reflexión de las experiencias y expresión oral de los niños y niñas de grado Tercero B.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ExperienciaSocializaciónInteracciónParticipaciónReflexiónRelatos de vidaOralidadLos relatos de vida : una forma de aportar a la expresión de experiencias, de los niños y las niñas del grado Tercero B del Colegio Fe y Alegría San Ignacio I.E.D.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación infantil - Expresión oralExpresión oral - NiñosRelatos personales - NiñosOralidad - NiñosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International