Valbuena Ussa, Édgar OrlayLizarazo Bernal, Adriana CarolinaDueñas Penagos, Adriana JanethGutiérrez Pérez, Alice Marcela2010-12-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7606El artículo expone los resultados de un trabajo investigativo, que aborda el proceso de inclusión de estudiantes sordos en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB) de la Universidad Pedagógica Nacional. Estos resultados se analizan a partir de referentes conceptuales como la Educación Inclusiva.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Estudiantes sordosFormación docenteProfesores de biologíaConocimiento profesional del profesorInclusiónInclusión de sordos en la formación inicial de docentes de Biología. Análisis en el marco del conocimiento profesional del profesor.Deaf studentsTeacher educationBiology teacherThe professional knowledge of the teacherInclusionAlunos surdosFormação de professoresProfessores de biologiaConhecimento profissional dos professoresInclusãoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaInclusion of deaf people in Biology teacher student education. Analysis in the frame of the professional knowledge of the teacher.Attribution-NonCommercial 4.0 International