Castro Ballén, Jenny JohanaArévalo Zamora, Leonel SantiagoCalderón Chala, Laura JulianaFlórez Casallas, Laura MayerlySaavedra Velásquez, Gina Jackeline2022-07-072022-07-072022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17670El presente trabajo de grado surge de nuestro acercamiento al contexto rural gracias a la práctica pedagógica de profundización en la que tuvimos la posibilidad de interactuar con algunos maestros y maestras rurales, lo que nos llevó a reflexionar y preguntarnos sobre los entramados que configuran su quehacer pedagógico en la ruralidad. El trabajo de grado se encuentra enmarcado en la modalidad monografía, desde un enfoque de investigación de carácter cualitativo a través del método biográfico-narrativo, el cual nos permitió tener unos acercamientos y reconocimientos a la configuración del ser maestros y maestras en el territorio rural desde sus pensamientos, reflexiones, sentires y vivencias a través de los relatos que recogimos de tres maestros que se encuentran laborando en tres municipios de Cundinamarca (Madrid, La Mesa y Peña Negra).application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/RuralidadIdentidadExperienciaSaberesMaestrosPrácticaTransformacionesComunidadExperiencias, identidades y saberes : configuración del ser maestro y maestra rural en tres territorios de Cundinamarca.RuralityIdentityExperienceKnowledgeTeachersPracticeTransformationsCommunityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Experiences, identities and knowledge : configuration of being rural teacher in three territories of Cundinamarca.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International