Falla Sánchez, César AndrésMerchán Price, CarolinaMéndez Mojica, Karen Alexa2016-10-102017-12-122016-10-102017-12-122016TE-11547http://hdl.handle.net/20.500.12209/1306Esta investigación se interesa por las formas de enseñanza de los profesores de teatro en el contexto escolar. Partiendo de la caracterización considerada como una fase descriptiva que tiene como fin, identificar los procesos de una experiencia y sus componentes para profundizar sobre un hecho, para ello se hicieron observaciones de las clases de teatro de la escuela Normal con los grados 8º y 11º. El interés se enfocó en la identificación y descripción de los contenidos y las actividades que realizan dos profesores de teatro en el espacio de profundización teatral. Estas descripciones permitieron identificar el medio didáctico, los contenidos y los tipos de actividades que proponen los profesores en torno al aprendizaje y desarrollo del alumno de escuela.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Prácticas escénicasGestos profesionales docentesContenidos didácticosActividades“Caracterización y análisis de dos clases de artes escénicas en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori”.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Artes escénicasTeatro en la escuelaEducación secundaria - TeatroAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International