Pèrez Mesa, Maria RocioPorras, Yair AlexanderGonzalez, Raùl Alfonso2021-08-022021-08-022007-03-242323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14965El propósito del pre-sente artículo es identificar el tipo de representaciones sociales que manifiestan docentes y estudiantes de instituciones educativas de Bogotá, en relación con el ambiente y la educación ambiental, por ser éstas un cuerpo de conocimientos que permiten a los individuos establecer un sistema de valores, actitudes e ideas, que hacen inteligible la realidad ambiental y favorecen el establecimiento de vínculos a nivel colectivo, que se traducen en determinados tipos de prácticas sociales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Representaciones socialesAmbienteEducación ambientalProyectos ambientalesEscolaresIdentificación de las representaciones de ambiente y educación ambiental que cirsulan en la escuela.Social representationsEnvironmentEnvironmental educationEnvironmental projectsinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaIdentification of the environment and environmental education representations that go around in the school.Attribution-NonCommercial 4.0 International