Ramón Rojas, Héctor WolfgangCeballos Echeverri, Cesar Alafh2021-09-302021-09-302021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16367El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer un modelo de intervención útil para el aprendizaje musical y el desarrollo de habilidades básicas, mediante una estructura pedagógico musical, basada en el método integrativo para un niño con trastorno del espectro autista.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía musicalTrastorno de Espectro Autista TEAMétodo integrativoNeurodiversidadEducación inicial¨Intervención pedagógico musical basada en el método integrativo en un niño con trastorno del espectro autista¨.Music pedagogyAutism spectrum disorderIintegrative methodNeurodiversityInitial educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/¨Musical pedagogical intervention based on the integrative method in a child with autism spectrum disorder¨.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International