Robayo Espitia, Edgar MauricioSilva Benito, Laura Julieth2019-08-142019-08-142017TE-21531http://hdl.handle.net/20.500.12209/10062El trabajo de grado que se propone, está orientado a abordar el problema del desconocimiento de los múltiples aprendizajes que se pueden dar desde las prácticas propias de la educación física, en este sentido, tiene dos ejes fundamentales: el primero la educación física y el segundo las inteligencias múltiples, por tanto, lo que se quiere es reconocer y potencializar las inteligencias múltiples a partir de situaciones motrices de cooperación y oposición.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Inteligencias múltiplesEducación física¿Qué aprendemos cuándo aprendemos educación física?. Las inteligencias múltiples en la educación física.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Inteligencias múltiples - CaracterizaciónEducación física - ContextoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International