Sandoval Osorio, SandraCastro Moreno, Rosa LilianaGamboa Daza, Tania Lorena2019-10-092019-10-092019TO-23431http://hdl.handle.net/20.500.12209/10653En el presente documento de investigación, se propone identificar la relación que se puede generar entre la actividad experimental y el proceso de construcción de explicaciones de los estudiantes cuando abordan el estudio de los ácidos grasos. Con éste propósito, se realiza un análisis histórico sobre el tema de ácidos grasos desde su comportamiento en lo que se refiere a su composición y estructura, desde el cual se derivan elementos para el diseño de actividades experimentales para la enseñanza de las ciencias y se analizan las explicaciones de los estudiantes de los contextos en grado quinto y grado undécimo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ácidos grasosActividades experimentalesConstrucción de explicacionesLa actividad experimental en el proceso de construcción de explicaciones en torno a los ácidos grasos.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International