Aguirre Cardona, Leonardo AndrésSolano Salcedo, Luz Dalila2017-04-222017-12-122017-04-222017-12-122012TE-18565http://hdl.handle.net/20.500.12209/2461Este proyecto de grado propone una alternativa de intervención pedagógica, bajo una metodología y un tipo de investigación que se enmarca en el estudio de caso, con un enfoque cualitativo a un niño diagnosticado con leve autismo infantil , a través de un análisis descriptivo de la realidad de aprendizaje con el fin de realizar, planear y desarrollar una propuesta pedagógica con base en una unidad didáctica hacia el proceso de aprendizaje de habilidades motrices, dentro de los marcos teóricos desde las diferentes posturas de algunos autores y a su vez legales desde la normatividad, para así mismo finalizar con unas conclusiones, unas proyecciones y algunas recomendaciones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de caso a un niño con autismo durante el proceso de aprendizaje de habilidades motrices desde el espacio familiar, ubicado en la Vereda de Páramo del municipio de Sutatenza - Boyacá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Autismo infantil - Estudio de casoHabilidades motrices - AprendizajeProceso de aprendizajeInteracción familiarAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International