Combariza Huerfano, FernandoMojica Mejía, Pedro Elías2017-08-142017-12-122017-08-142017-12-122016TO-19574http://hdl.handle.net/20.500.12209/172Trabajo de grado cuyo propósito fue desarrollar una estrategia didáctica mediada por un ambiente Virtual de Aprendizaje AVA que contribuyera la comprensión de las Leyes de Mendel apoyada en el aprendizaje Basado en Problema. El proyecto se aplicó en estudiantes de grado noveno del colegio El Porvenir I.E.DPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA)B-learningPedagogía cognitivaGenéticaLeyes de MendelDidáctica de la genéticaAmbiente Virtual de Aprendizaje (AVA)Propuesta didáctica para la enseñanza de la Genética Mendeliana centrada en el aprendizaje basado en problemas en grado noveno a través de un ambiente virtual de aprendizaje.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Genética - Enseñanza secundariaEstrategias didácticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International