Rojas Bermúdez, Lisbeth CarolinaGutiérrez Fernández, Edgar Felipe2018-09-252018-09-252018http://hdl.handle.net/20.500.12209/9126Trabajo de investigación que se centra en la selección, implementación y análisis de las estrategias didácticas más afines a cada uno de los niveles del modelo de representación textual, propuesto por Kintsch y van Dijk, enfocado en el fortalecimiento de la comprensión de lectura; para efectos de la presente propuesta el modelo se aplica a estudiantes del curso (403°-2017-501°-2018) del Instituto Pedagógico Nacional (IPN). El proceso de aplicación de la Intervención Pedagógica se materializó en las tres etapas o fases que propone el modelo y se adaptaron a la metodología que exige la monografía: sensibilización, intervención y evaluación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión de lecturaEstrategias didácticasRepresentación textualKintschVan DijkSoléEstrategias didácticas para fortalecer la representación textual.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Comprensión lectora - EstudiantesInvestigación acción - MetodologíaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International