Pulido González, Jenny MaritzaCaballero Fernández, Maren SofiaCacante Motta, Angie CarolinaCastañeda Casas, Ana SofiaMelo García, María AngélicaRodríguez Beltrán, Dalia Valentina2022-07-072022-07-072022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17679Este trabajo de grado busca analizar, visibilizar y dignificar el saber de la experiencia de dos maestras en relación con el cuidado en educación infantil, a partir de la construcción de dos relatos pedagógicos que permiten comprender los tránsitos, transformaciones y características de este saber en específico. Además, posiciona al cuidado como un accionar esencial en las aulas infantiles, por lo tanto, es un asunto serio, riguroso, ético, político, pedagógico, que se reflexiona y problematiza en las instituciones educativas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Saber de la experienciaCuidado en educación infantilRelato pedagógicoSaberes en femeninoMiradas del cuidado en educación infantil : relatos pedagógicos desde el saber de la experiencia de dos maestras.Knowledge from experienceCare in early childhood educationPedagogical storyKnowledge in feminineinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International