García Franco, Jhoan ManuelRoldán Hernández, Adriana Lizeth2024-01-252024-01-252023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19170El presente proyecto de investigación tenía como objetivo, incentivar el reconocimiento del Otro a través de la lectura de literatura infantil con estudiantes del curso 403 del Colegio Guillermo Cano Isaza. Para llevar a cabo lo anterior, se realizó una investigación acción en la institución con el curso 403 de la jornada mañana. En este documento se abordaron las categorías conceptuales de literatura infantil, el papel de esta, su relación con los valores y reconocimiento del otro. Lo anterior debido a que los estudiantes presentaban dificultades en la convivencia ya que muchos de ellos eran excluidos y se presentaban casos de bullying en el aula de clase.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Literatura infantilReconocimiento del otroValoresLiteratura infantil como vehículo de reflexión sobre el reconocimiento del otro.Children's literatureRecognition of the otherValuesinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International