Ayala Rengifo, Martha LeonorCastellanos Torres, Bruse Alejandro2024-08-282024-08-282024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20151Esta investigación examina la crisis educativa y cultural en la vereda Siraquita, Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, a partir de la perspectiva de un docente en formación en Artes Visuales. Utiliza un enfoque narrativo y una práctica reflexiva para explorar la realidad socioeconómica, política y cultural de la escuela y la comunidad rural. Se centra en la implementación de un proyecto pedagógico interdisciplinar adaptado a las necesidades y preocupaciones locales, tales como, los efectos de los grandes proyectos de acumulación de la tierra en la identidad cultural de la vereda. La metodología incluye talleres participativos, entrevistas y observaciones, destacando las voces de estudiantes, docentes y miembros de la comunidad.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscuelaRuralInterdisciplinariedadArtesDocenteNarrativas escolares. Miradas sobre la escuela rural de un docente en formación en Artes Visuales.SchoolRuralInterdisciplinarityArtsTeacherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International