Montaño Moreno, JohannaBecerra Salcedo, Paula Andrea2022-05-062022-05-062017TO-21189http://hdl.handle.net/20.500.12209/17293Tesis de Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras que presenta una investigación caso de estudio de tipo cualitativo desarrollado en el programa de inglés para adultos del Centro Colombo Americano en Bogotá. La investigación busca describir el papel de las actividades de reflexión en el ejercicio de los niveles de control de autonomía cuando se crean textos de diversos tipos siguiendo un enfoque de escritura procesual. En este sentido, la investigación pretende analizar en detalle las formas en las que los cinco participantes del estudio ejercen control sobre la administración del aprendizaje, los procesos cognitivos y el contenido que abordan (Beson, 2001). El estudio sugiere la importancia de transformar el paradigma educativo impuesto y lasapplication/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AutonomíaNiveles de control de autonomíaReflexiónEscritura procesualPromoting autonomy through reflection activities : exploring the levels.AutonomyReflectionAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International