Leuro Pinzón, RicardoMuñoz Gil, Yuli AndreaOlave Ballesteros, Leidy Yuranny2019-08-132019-08-132017TE-21514http://hdl.handle.net/20.500.12209/10015El presente trabajo tuvo como objetivo analizar el impacto de las tareas comunicativas en el desarrollo de la producción oral en francés en los estudiantes debutantes de los grados 401 y 501 de la institución educativa Villemar El Carmen IED. Por esto, a través de las tareas comunicativas y sus tres etapas (pre-tarea, tarea y post-tarea), se buscó generar una producción oral basada en un vocabulario básico de comunicación, su póstuma implementación en situaciones comunicativas de interacción y el uso transversal de las prácticas interculturales de algunos países francófonos para conocer la importancia y la riqueza de otras culturas y de la propia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Taches communicativesProduction oraleVocabulaire basique de communicationSituations communicatives d’interactionPratiques interculturellesPopulation débutant en fleLes tâches communicatives comme déclencheuses de la production orale en FLE.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Producción oral - DesarrolloEnseñanza del francésVocabulario - AdquisiciónInvestigación acción - MetodologíaInterculturalidad - ContextoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International