Pardo Cantor, Luz CarolinaRentería Alfonso, Lady DanielaMartínez Barbosa, Angie Marcela2020-12-182020-12-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12665Esta propuesta tuvo como base el modelo de escritura de Hayes y Flower(1980)(1981), donde esta es definida como un proceso que requiere de planeación, traducción, revisión y edición. Haciendo uso de este modelo, y tomando los intereses comunicativos de los estudiantes de cuarto grado, se creó un módulo basado en una secuencia didáctica que a través de textos epistolares con situaciones problema, busca guiar a los estudiantes en un proceso de escritura autónomo y reflexivo que les permita construir su propio conocimiento sobre lo que significa escribir. Además, dicho módulo se encuentra directamente conectado con una página web, donde profesores y familia pueden aprender sobre el módulo y cómo ayudar a los estudiantes en su proceso.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraProceso de escrituraPropuesta de innovaciónEscuela primariaSecuencia didácticaTextos epistolaresEscríbeme una carta. Posdata: escritura como procesoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisWritingWriting processInnovation proposalPrimary schoolDidactic sequenceEpistolary textsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Write me a letter. Postscript: writing as a processAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International