Pineda Bedoya, Hermes AndrésAlean Cano, Juan Carlos2016-10-112017-12-122016-10-112017-12-122012TE-10989http://hdl.handle.net/20.500.12209/1656La Antología, resultado del presente documento, no sólo pretende aportar a la formación musical de los niños cantores a través de los textos musicales de su entorno cotidiano, sino que además ofrece algunas pautas metodológicas que permiten al director del coro infantil desarrollar procesos de interpretación de los cantos, utilizando el acompañamiento del piano como la posibilidad armónica y rítmica para la consolidación del montaje musical. Los contenidos del trabajo monográfico se relacionan directamente con las habilidades musicales innatas del músico, el síndrome Savant, el Aprendizaje Significativo, los cantos para la liturgia, su aplicación y valoración en la antología como herramienta didáctica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cantos litúrgicosAntologíaCantos litúrgicosAcompañamiento armónicoMúsica - ArmoníaCorosCoros infantilesAprendizaje significativoAntología de cantos litúrgicos. El acompañamiento armónico como apoyo a procesos musicales de coros infantiles.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International