Ayala Zárate, JairDíaz Galindo, Alba Mireya2022-04-282022-04-282021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17186Los programas de inmersión en Colombia generan diferentes preguntas frente a su valor en el campo educativo, a su presencia en las aulas y, en este caso, sobre cómo se inserta en la vida de los docentes de inglés y modifica sus creencias sobre la enseñanza y el aprendizaje. Este documento muestra de qué modo las inmersiones contribuyen en la transformación de las creencias de los docentes, pero también, se evidencia un proceso crítico frente al valor de estas inmersiones en el campo educativo y sus problemas estructurales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Programas de inmersión para docentesCreencias docentesPolíticas públicasEnglish language immersions for Colombian teachers of English : an approximation to local (Meta) teachers’ beliefs.Immersion programs for teachersTeacher beliefsPublic policiesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International