Garzón Ospina, Luz AlexandraPaez Lamus, Lina MaríaChávez Triana, Bibiana Andrea2016-06-022017-12-122016-06-022017-12-122012TO-15397http://hdl.handle.net/20.500.12209/432Este artículo revisó quién es el maestro en la primera mitad del siglo XX, los antecedentes, influencias y circunstancias políticas, económicas, sociales y culturales que impactaron y encauzaron su práctica pedagógica, entendida ésta como la reflexión sobre su quehacer en busca del mejoramiento continuo de su labor.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelos pedagógicosProcesos de enseñanzaGestión educativaAprendizajeHistoria de la educaciónDocentePráctica pedagógicaModelos pedagógicosProcesos de enseñanza - AprendizajeGestión educativaHistoria de la educaciónDocente - Práctica pedagógicaUna aproximación histórica a la construcción del rol del maestro en la primera mitad del siglo XX. Apuntes para pensar la gestión.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International