Velasco Rivera, ArcelioRamírez Lozano, Jerly Rocio2019-10-012019-10-012018TE-22719http://hdl.handle.net/20.500.12209/10508El presente trabajo se realiza en la Escuela Rural Mixta “El Morro”, del municipio de Rovira Tolima, como requisito previo para optar por el título de Licenciados en Biología. La investigación se realiza con un grupo de siete estudiantes de edades entre cinco y once años; en la escuela se trabaja el modelo escuela nueva y multigrado; se tiene como fin problematizar sobre el conocimiento que tienen los estudiantes sobre la biodiversidad local y como aprenden en relación con su contexto. Se tiene como objetivo reconocer los cambios, usos y experiencias que tienen los estudiantes acerca d ellos elementos del entorno próximo para el desarrollo de una propuesta pedagógica acerca de la biodiversidad localPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biodiversidad localContexto ruralEscuela nuevaPropuesta pedagógicaPropuesta pedagógica para el reconocimiento de la biodiversidad local por parte de los estudiantes de la escuela rural mixta “el morro” (Rovira, Tolima).info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International